COACHING SALAMANCA

COACHING SALAMANCA

La vida cambia y una de las herramientas que más te puede ayudar a obtener tu cambio es el coaching, cada día más, personas están siendo acompañadas en el camino del cambio, cambio de trabajo, cambio de estado, cada persona elige un cambio, todos podemos cambiar, en ningún sitio pone que tengamos que vivir si o si como mandan los cánones, que cánones? los que nos transmiten desde pequeños la sociedad, la familia, los amigos y el elementos más peligroso que hay hoy en día desde mi punto de vista, la televisión, un electrodoméstico que tiene notoriedad, hablamos de el como si fuese parte de nuestra vida, de nuestra familia, sabemos que que la publicidad esta amañada con mensajes clave para dirigir nuestros impulsos de compra, sabemos que los programas de entretenimiento tienen continuamente mensajes políticos, nada en la TV. en inoculó, y lo sabemos.
La publicidad, las noticias, nos motivan para hablar el día a día de cosas, son como las cartas de la baraja con las que nos toca jugar, por suerte, en las escuelas las cosas están cambiando lentamente y se empiezan a conocer algunas cosas...
En esta serie de blog que estoy iniciando, te daré alguno de los tip que te ayudaran a ver las cosas desde otro punto de vista y sobre todo a descubrir que todo esta por descubrir.

Un abrazo muy fuerte desde  www.LUISRODRIGUEZCOACH.com


SE FELIZ, SE PUEDE...












Comentarios

Entradas populares de este blog

LUIS RODRÍGUEZ COACH